EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

"Historia de un Milagro": viudo de Javiera Suárez le dedicará su nuevo libro

"Historia de un Milagro": viudo de Javiera Suárez le dedicará su nuevo libro
T13
Según adelantó Cristián Arriagada, el libro cuenta su historia y la de su familia, con el fin de que puedan entender quiénes son y en quiénes se han convertido.

El médico Cristián Arriagada, viudo de la periodista Javiera Suárez, quien falleció en junio de 2019 tras luchar contra un cáncer, anunció mediante sus redes sociales que lanzará su primer libro en las próximas semanas.

Se trata de "Historia de un Milagro", texto que dedicó a su hijo y a su fallecida esposa.

Según adelantó, el libro cuenta su historia y la de su familia, con el fin de que puedan entender quiénes son y en quiénes se han convertido.

"Pronto, muy pronto, les tengo una sorpresa que me tiene muy feliz!!!", agregó, junto a una fotografía de una de las páginas de "Historia de un Milagro".

Además, Arriagada reveló la portada del libro junto a un emotivo mensaje: "Hoy me siento feliz y agradecido de finalmente poder compartir con ustedes 'Historia de un Milagro'. Estas páginas reflejan mi experiencia personal con lo maravilloso de la vida, el misterio de la muerte, los milagros y el crecimiento personal en medio del dolor y la incertidumbre". 

Y agregó: "Espero ser capaz de transmitir lo emocionante y terapéutico que ha sido para mí escribir este libro. Con el corazón lleno les dejo la portada y prontamente detalles de cómo adquirirlo".