EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Jason Momoa reveló que sufrió fuerte lesión en "Aquaman 2": "Tengo que operarme"

Jason Momoa reveló que sufrió fuerte lesión en "Aquaman 2": "Tengo que operarme"
T13
Compartir
El actor estuvo de invitado en el programa "The Ellen DeGeneres Show", donde entregó detalles de lo que ocurrió, además contó que tiene que operarse.

El pasado fin de semana se llevó a cabo la "DC FanDome", evento donde se mostraron muchas de las novedades que vienen dentro del Universo de DC.

Dentro de todo, se dieron a conocer imágenes del detrás de cámaras del rodaje de 'Aquaman and the Lost Kingdom', cinta que es protagonizada por Jason Momoa y Amber Heard y que llegará a los cines en diciembre de 2022.

A la espera de que esto ocurra, Momoa entregó algunos detalles de las grabaciones en el programa de Ellen DeGeneres, donde reveló que sufrió una lesión en el ojo mientras rodaba una de las escenas. "Me estoy haciendo viejo, eso es lo que está pasando", dijo entre risas.

"Eché a perder mis ojos. Tengo algo que lo cortó un poco y, luego tengo que operarme, tengo una hernia, me sacaron las costillas. Me están dando una paliza", explicó sobre los problemas de salud que lo están afectando.

¿Harry Styles se suma al Universo Cinematográfico de Marvel?
Lee También

¿Harry Styles se suma al Universo Cinematográfico de Marvel?

Pese a todo esto, Momoa aseguró que la cinta es toda una maravilla. "Va a ser una gran película, les va a encantar", declaró.

Sobre el tema de las lesiones, dijo: "Amo mi trabajo y me emociono un poco. Luego viene la cuestión de la edad. Ahora soy un superhéroe envejecido", terminó bromeando.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota