Tendencias

Kate del Castillo causó revuelo por su "nuevo rostro" durante un evento en Nueva York

Netflix
Por T13
La actriz asistió al evento de Netflix, 'Up Front' en Nueva York para promocionar la tercera temporada de 'La Reina del Sur'.

La famosa actriz mexicana, Kate del Castillo, causó revuelo esta semana tras asistir al evento de Netflix, 'Up Front', hasta donde llegó para presentar la tercera temporada de "La Reina del Sur", serie que ella protagoniza.

La mexicana de 49 años apareció sobre el escenario junto a su colega Fernando Colunga, luciendo un vestido negro y unas botas altas.

En la instancia, la actriz llamó la atención por su nuevo aspecto, lo que generó que algunos incluso no la reconocieran. Con un rostro visiblemente diferente, los comentarios y dudas no se hicieron esperar.

Por otra parte, Adamari López, también actriz, compartió una foto de su encuentro con Kate y los fans reaccionaron casi inmediatamente.

La violenta pelea AFP - Johnny Depp y Amber Heard durante el juicio
Lee También >

La supuesta pelea "en la escalera" con Amber Heard que acorrala a Johnny Depp en el juicio

"Kate del Castillo, no la reconocía", exclamó un seguidor de la actriz puertorriqueña al observar la foto en Instagram. "Pero Kate parece otra persona", exclamó otro haciendo eco a comentarios similares.

Por el momento del Castillo no se ha pronunciado al respecto, por lo que no se sabe si se hizo algún retoque en el rostro. Aunque son varios los que opinan que sí se hizo algo, otros aseguran que se trate del maquillaje y las luces.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @samantagonzaga_fisio de 🇧🇷 (@love_infinity_kdc)