Tendencias

La "Rapunzel" rusa: El increíble caso de la mujer no se ha cortado el pelo en más de 20 años

Por T13
Su cabello no requiere demasiados cuidados ni atención, simplemente lo lava dos veces por semana y lo deja secar al natural.

Anzhelika Baranova, de 28 años, de Irkutsk, Siberia, Rusia, lleva 23 años dejándose crecer el pelo. Empezó cuando tan solo tenía 5 años y ahora su melena casi le llega hasta el suelo, motivo por el cual se ha ganado el apodo de la "Rapunzel" rusa.

Anzhelika no vive en un castillo ni utiliza su melena para que ningún príncipe azul pueda escalar su torre para rescatarla, pero definitivamente tiene el cabello con el que muchas niñas pequeñas sueñan.

Ya hay fecha: Revisa cuándo es el gran final de Machos, la icónica teleserie de Canal 13 Canal 13
Lee También >

Ya hay fecha: Revisa cuándo es el gran final de Machos, la icónica teleserie de Canal 13

La mujer lleva prácticamente toda su vida acostumbrada a lidiar con muchos centímetros de pelo y, aunque en ocasiones ha llegado a reconocer que le resultan molestos, asegura que "merece la pena".

Su cabello no requiere demasiados cuidados ni atención, simplemente lo lava dos veces por semana y lo deja secar al natural.

En las imágenes, recogidas de su perfil de TikTok, se pueden ver pinceladas de cómo es su día a día con una melena tan larga: desde cómo la cepilla, hasta cómo se la recoge o posa con ella.