Tendencias

Las complicaciones que vive la esposa de Bruce Willis con el deteriorado estado de salud del actor

Las complicaciones que vive la esposa de Bruce Willis con el deteriorado estado de salud del actor
T13
Compartir
La modelo Emma Hemings asmuió el cuidado total de sus dos hijas con Willis, quien sufre de afasia. Según ella misma comentó, la situación la está generando problemas mentales.

El actor Bruce Willis informó en marzo que fue diagnosticado por afasia, una enfermedad que provocaría la pérdida de la capacidad para expresarse y comprender el lenguaje, tanto hablado como escrito por un daño en ciertas áreas del cerebro.

Sin embargo, el estado del protagonista de "Duro de matar" o "El Sexto Sentido", impactó directamente en la vida de la familia del artista.

"Son cosas que pasan": Hombre deja a su esposa y se va con ucraniana que recibieron como refugiada
Lee También

"Son cosas que pasan": Hombre deja a su esposa y se va con ucraniana que recibieron como refugiada

Emma Heming, pareja del actor desde 2009, expresó en una entrevista con el portal The Bump las dificultades que enfrentan como familia ante el deteriorado estado del acttor.

Según señaló la modelo y empresaria, tuvo que asumir el cuidado total de sus dos hijas, además de estar plenamente pendiente de su marido. 

La pareja tiene dos hijas en común: Mabel Ray, de 10 años y Evelyn Penn, de 8. 

“Pongo las necesidades de mi familia por encima de las mías, lo que he descubierto que no me convierte precisamente en una heroína. La cantidad de cuidados para todo el mundo en mi casa han pasado factura a mi salud mental y bienestar general, lo cual no ayuda a nadie”, expresó la mujer.

“Alguien me dijo hace poco que cuando sobreproteges y cuidas a alguien, acabas dejando de cuidarte a ti mismo. No me cuido perfectamente, pero creo que tengo esa idea básica de que atender a esas necesidades es un deber”, agregó.

“Siempre he querido una familia. Mis hijas traen tanto amor, risas y vida en nuestro hogar… Siempre hemos querido crear recuerdos, pasar tiempo juntos. El tiempo es algo muy precioso”, explicó. 

A pesar de la situación, Hemings cuenta con el apoyo de las tres hijas mayores del actor: Rumer, Scout y Tallulah Willis y de la ex esposa del intérprete, la también actriz Demi Moore, con quien siempre ha mantenido un relación cercana tras su separación.

Revisa este video también: