EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Tendencias

"Los Nocheros" aseguran que no se vacunarán contra el COVID-19

"Los Nocheros" aseguran que no se vacunarán contra el COVID-19
T13
Compartir
Kike Teruel, uno de los músicos de la banda, explicó que no quieren recibir alguna dosis porque sienten "desconfianza".

Kike Teruel, de la banda argentina "Los Nocheros", avisó que ni él ni sus compañeros desean recibir la vacuna contra el COVID-19 porque no sienten confianza en ninguna de las opciones ofrecidas.

“Acá, en casa nos manejamos con terapias alternativas, siempre tratamos de estar bien, de comer bien y tener la energía arriba y alcalinizando el cuerpo. Hay muchas situaciones por las cuales todos nosotros estamos bien", anticipó el músico según consignó el sitio Todo Noticias.

[VIDEO] Estudio clínico de Sinovac en Chile: 2 de cada 3 vacunados tienen anticuerpos a 6 meses
Lee También

[VIDEO] Estudio clínico de Sinovac en Chile: 2 de cada 3 vacunados tienen anticuerpos a 6 meses

"No tengo confianza porque hay un país que acepta AstraZeneca, otro la Sputnik no, otros dicen que es una dosis y después dicen que son dos, o que con una estás bien. No sé si están todos confundidos, a veces se confunde la política con la información, pero no está claro para nuestra familia”, agregó. 

Sin embargo, dejó claro que sí cumplen los protocolos sanitarios y que el no inocularse "es una decisión personal y familiar que no tiene nada de malo. Nos cuidamos mucho y respetamos a los demás”.

Teruel lamentó que "todavía no nos supieron aclarar si el que tiene el virus puede volver a tener, si el que está vacunado puede contagiar o no. ¿Cuál es el porcentaje de contagio? Para los ingleses la de Oxford es la mejor; en Europa no aceptan la Sputnik, solo en Rusia; para los estadounidenses la de AstraZeneca...".

"Hay desinformación, esto es muy experimental para uno que se cuidó durante tantos años de todo tipo de virus, enfermedades más de acá que de otro lado, no creo que tengan la información clara", cerró.

Pero sí hay un escenario en donde los músicos aceptarían la vacuna. "En caso de que la vacuna sea un requisito obligatorio no nos va a quedar otra", afirmó.

Señal T13 En Vivo