Tendencias

Maná cancela su participación en Viña 2023 por motivos de salud

Maná cancela su participación en Viña 2023 por motivos de salud
T13
Compartir
A través de un comunicado la banda señaló que el vocalista está con problemas de salud por una lesión en la rodilla. Sus shows en Santiago para el 23 y 24 de febrero también fueron cancelados.

La mañana de este martes la producción del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023 comunicó que la actuación anunciada del grupo mexicano Maná, en el certamen el día 21 de febrero, ha sido cancelada por razones de salud.

La producción del artista envió a los organizadores un breve comunicado donde anuncian las razones que los obligaron a tomar esta lamentable decisión.

"Con mucha tristeza les informamos que, por razones de salud, las presentaciones de Maná en Viña del Mar y Santiago no sucederán. Durante la gira del año pasado, Fher se lastimó la rodilla lo cual le causó un inmenso dolor, pero para cumplir con sus fans continuó la gira a pesar de la lesión y dolor", se indica en el escrito.

Y se agrega: "A principios de este año se operó en Estados Unidos, el pronóstico de los médicos fue una recuperación pronta en un par de semanas. Desafortunadamente, ha sido más lenta y complicada por lo que los médicos le han avisado que no podrá viajar a Chile. Se esforzará aún más en su recuperación para estar listo para los siguientes compromisos".

Festival de Viña 2023: revisa la parrilla completa de artistas día por día
Lee También

Festival de Viña 2023: revisa la parrilla completa de artistas día por día

Además, enviaron un mensaje a los chilenos: "A los Manáticos de Chile, nos vemos pronto y una disculpa de todo corazón. Abrazos- Maná", finaliza la banda.

La producción del certamen declaró a través de un comunicado que lamentan esta noticia que afecta a la destacada banda y en especial a su vocalista. De la misma manera, desea una pronta recuperación.

En los próximos días se anunciará el artista que reemplazará al grupo mexicano. Los tickets para ya adquiridos serán válidos para la nueva noche, mientras que las personas que quieran solicitar la devolución de dinero, incluyendo el cargo por servicio, pueden realizarlo entre el 9 de febrero y el 18 de febrero de 2023 a través de PuntoTicket.

Señal T13 En Vivo