Tendencias

¿Marketing o algo más?: Las osadas escenas de novio de Paloma Mami con su cuñada en nuevo video

ROA - JETSKI
Por T13
El registro causó revuelo en redes sociales, donde los internautas discutieron sobre cuáles deberían ser los límites de la actuación.

Una polémica divide en redes sociales, luego de que “Roa”, pareja de Paloma Mami, protagonizara un apasionado video musical junto a Sofía Castillo, hermana de la cantante chilena.

Guiberto Figueroa, conocido por su nombre artístico “Roa”, estrenó su canción “Jetski” el pasado jueves. En el vídeo aparece con Castillo, incluso besándose.

A dos días de su publicación, el tema ya tiene más de 360 mil reproducciones y está sexta en tendencias en música.

¿Qué canción te salvaría de Vecna? Spotify creó playlist para escapar del villano de Stranger Things Netflix-Stranger Things "Dear Billy"
Lee También >

¿Qué canción te salvaría de Vecna? Spotify creó playlist para escapar del villano de Stranger Things

El video causó revuelo en redes sociales, ya que los seguidores de Paloma Mami criticaban las apasionadas escenas del puertorriqueño con su “cuñada”.

En los comentarios de algunos de los internautas señalaron “que perturbador, ni aunque tuviera toda la confianza del mundo, podría acercarme tanto al novio de mi hermana”, “está bien la estrategia de marketing, pero se nota que los dos se tenían ganas, había que aprovechar”, “son tan hermanables que se comparten el pololo en fin, la hermandad”. o “ pa hermanas así pa que quiero enemigas”.

Revisa también este video: