Tendencias

Anita Alvarado agradeció apoyo durante su hospitalización y despidió a su hija Angie

Instagram Anita y Angie Alvarado
Por T13
La joven regresó a Australia tras la mejora de su madre, quien había sido hospitalizada por anemia severa.

Anita Alvarado protagonizó una emocionante despedida con su hija Angie, quien retornó a Australia luego de que su madre fuera dada de alta.

La artista regresó a su casa el pasado miércoles tras ser sometida a una operación debido a complicaciones con un quiste de 10 centímetros y una anemia severa.

Tras su mejora, su hija Angie, quien viajó desde Australia tras saber el delicado estado de salud de su madre y cuidar a sus hermanos, retornó a dicho país.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Alvarado dijo “quiero darle las gracias a toda la gente que estuvo preocupada, que donó sangre y estuvo en oración por mi”.

iPhone 14: ¿Cuándo saldrá a la venta y cuáles serán sus características? Youtube @TuAppleMundo
Lee También >

Filtran detalles del iPhone 14: Pantalla "siempre encendida", nuevos colores y sin versión Mini

“Estoy en el aeropuerto porque vengo a despedir a mi hija Angie, quien vino exclusivamente porque estuve enfermita y a ver a sus hermanos. Mi bebé se me va de nuevo, es un sufrimiento con alegría que nos volvemos a ver”, agregó.

Por su parte, Angie subió una foto junto a Anita, escribiendo “te tengo a mi lado y eso ya es tenerlo todo! Te amo mamá, nos vemos pronto, por más tiempo y más regaloneos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Angie Alvarado (@angitaaalvarado)

Revisa también este video: