Tendencias

Modelo tuvo que huir de Irán por tomarse fotos semidesnuda y tuvo que dormir en las calles de París

Modelo tuvo que huir de Irán por tomarse fotos semidesnuda y tuvo que dormir en las calles de París
T13
Compartir
La joven de 29 años buscó asilo tras violar las estrictas leyes religiosas de su país de origen al posar sin ropa en una serie de fotos.

Negzzia, modelo de 29 años, lleva alrededor de dos años huyendo de Los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica tras posar en fotografías semidesnuda y en ropa interior, imágenes que son consideradas como "indecentes" en Irán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What can make a woman happy?!

Una publicación compartida de Supergirl (@negzzia) el

La modelo temía ser azotada por violar la estricta ley islámica después de que una fotógrafa para la que trabajaba una vez le entregó fotos de ella a la policía, y se vio obligada a huir de Irán hacia Turquía. 

La joven huyó desde Irán a Turquía luego que una fotógrafa —para la que había trabajado una vez— entregara fotos a la policía. Tras eso, en noviembre del año pasado solicitó asilo en Francia.

Según DailyMail, al llegar a París durmió en las calles y parques de la ciudad. "Una vez vendí mi bolso con mis vestidos por diez euros (alrededor de 8 mil pesos chilenos) para poder comer", contó.  

El ministro del Interior francés, Christophe Castaner, confirmó que están en contacto con ella y se comprometieron a darle la debida atención a su caso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

hoping you'll save me right now by your touch ?

Una publicación compartida de Supergirl (@negzzia) el

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota