Tendencias

"Ahora no me corto nada": Mónica Godoy compartió osado desnudo que antes había censurado ella misma

Instagram
Por T13
La actriz reconocida por aparecer en teleseries como "Sucupira", "Tic Tac" y "Aquelarre", decidió subir una imagen a su Instagram, que antes había cortado.

A través de su perfil de Instagram, la actriz nacional Mónica Godoy se robó todas las miradas tras publicar una fotografía en la que aparece con el torso desnudo, con un brazo cruzando sobre su busto.

Godoy constató que se trata de una foto del pasado que ya había subido, pero recortada donde solo aparecía su rostro, en blanco y negro. 

Sin embargo, ahora decidió compatirla de forma completa. "Buen día! Hace un tiempo subí esta foto cortada, (solo se veía la cara). Ahora no me corto nada. Tú te cortas? A veces, sí, gracias", escribió la actriz junto a la instantánea.

La imagen en pocas horas logró acumular más de 34 mil "me gusta" y se ha llenado de cientos de comentarios. "Hermosa ayer,hoy, mañana y siempre", "Como siempre bella y maravillosamente hermosa la felicito", "Perfecta!!!", fueron algunos mensajes que recibió.

Cantante Jessie J se quebró en Instagram al contar que sufrió un aborto espontáneo Instagram
Lee También >

Cantante Jessie J se quebró en Instagram al contar que sufrió un aborto espontáneo

Mónica es recordada en la industria de la televisión por sus personajes en teleseries como "Sucupira", "Loca Piel", "Tic Tac", "Aquelarre" y "Santo Ladrón"; y ahora último por protagonizar la comedia romántica "Un loco matrimonio en cuarentena". 

Además, está casada con el actor Nicolás Saavedra y tiene dos hijas: Ema de 8 y Leonor de 6 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mónica Godoy (@_monicagodoy_)