Tendencias

Muere estilista Patricio Araya a los 78 años tras contagiarse de COVID-19

Muere estilista Patricio Araya a los 78 años tras contagiarse de COVID-19
T13
Araya fue hospitalizado dos días después de la muerte del actor Tomás Vidiella, con quien compartió en la obra "Orquesta de señoritas".

Este miércoles se confirmó la muerte del estilista nacional, Patricio Araya, quien hace casi un mes se encontraba internado en el Hospital Clínico de la UC, tras contagiarse de COVID-19.

Araya, de 78 años, ingresó al recinto dos días después de la muerte del actor Tomás Vidiella, donde permaneció intubado y conectado a ventilación mecánica.

Al momento del contagio, ambos se encontraban paritcipando de la obra "Orquesta de señoritas", elenco que también tuvo varios contagiados como Cristián Campos, Willy Semler, Gonzalo Muñoz-Lerner, Francisco Medina, Mauricio Pesutic y Luis Gnecco. 

Su esposo, Alejandro López, había declarado hace algunos días que iba a ser desentubado pero como se encontraba con fiebre, no pudieron hacerlo. Además indicó que iba a ser sometido a una broncoscopía.

Por otro lado, mencionó que Araya ya había recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Su amiga y presentadora de televisión, Raquel Argandoña, comunicó la información de su muerte con un sentido post en su cuenta de Instagram.

Querido amigo, no sabes la pena que tengo. Fuiste y seguirás siendo parte importante en mi vida. Te deseo un lindo viaje al cielo y espéranos que volveremos a estar juntos”, escribió.