Tendencias

Mujer se hace pasar por estudiante para conseguir seguidores en Instagram

Mujer se hace pasar por estudiante para conseguir seguidores en Instagram
T13
Compartir
La acusada fue detenida por la policía y deberá enfrentar cargos por allanamiento de morada.

Una insólita situación se registró en una escuela secundaria de Miami-Dade, Estados Unidos, donde  una mujer de 28 años se hizo pasar por estudiante para conseguir seguidores en Instagram.

La acusada identificada como Audrey Francisquini, llegó hasta el campus del American Senior High School en Hialeah, llevando una mochila al hombro, y un skate bajo el brazo, cual señor Burns en Los Simpsons.

Según los medios locales la mujer trató de "camuflarse", para así "mezclarse con los estudiantes, acosarlos y conseguir seguidores en redes sociales”. Su "jugada" fue alertada por uno de los guardias de seguridad del recinto educacional, quien ante la actitud sospechosa reportó su presencia.

Luego de esto, la dirección del establecimiento llamó a la policía, pero Audrey logró escapar.

Con la orden de arresto en su contra, ya que lograron identificarla con los panfletos que entregó promocionando su cuenta, los oficiales llegaron hasta su casa para detenerla.

A la mujer se le acusa de allanamiento de morada, delito menor de interferir con una escuela y resistirse al arresto sin violencia, según los registros judiciales.

Señal T13 En Vivo