Tendencias

Mujer se hace viral tras ofrecer lavados de ropa a mano para comprar pastel de cumpleaños a su hijo

Facebook
Por T13
La mujer aseguró estar pasando problemas económicos debido a un incendio que afectó a su casa y la comunidad le tendió una mano.

Una conmovedora historia se hizo viral en los últimos días, donde una madre que buscó hacer feliz a su hijo fue la gran protagonista.

Se trata de Francisca Rodríguez, una mexicana, que ofreció sus servicios de lavado de ropa a mano para poder conseguir dinero y comprarle una torta de frutilla a su hijo para celebrar su cumpleaños número cinco.

La mujer colgó el aviso en redes sociales, aclarando que no tenía lavadora, por lo que cumplir las labores con servicio a mano. Y es que está atravesando problemas económicos debido a un incendio que sufrió en su casa, donde perdió su refrigerador, una cama matrimonial y la lavadora.

La reacción de La Roca tras enterarse del policía idéntico a él que se hizo viral
Lee También >

La reacción de La Roca tras enterarse del policía idéntico a él que se hizo viral

Según consignó TV Azteca, su ofrecimiento se hizo viral rápidamente y decenas de personas le dieron una mano para poder conseguir el dinero.

De igual forma, otras personas le pidieron datos bancarios para hacer sus aportes a través de donaciones, alimentos y bebidas para celebrar el cumpleaños de Luis Ángel, el pequeño hijo.

Por su puesto, lograron conseguir el pastel de frutilla.