Tendencias

Netflix confirmó spin-off de "Stranger Things" para ampliar la franquicia de la serie

Netflix confirmó spin-off de "Stranger Things" para ampliar la franquicia de la serie
T13
Compartir
El servicio de streaming también anunció una obra de teatro ambientada en el mundo de "Stranger Things".

Este miércoles se anunció que los hermanos Matt y Ross Duffer formaron 'Upside Down Pictures', una nueva productora a través de la cual desarrollarán proyectos de cine y televisión como parte de su acuerdo general con Netflix.

En este contexto, la plataforma de streaming señaló que junto a los hermanos se está desarrollando un spin-off de la serie de ciencia ficción "Stranger Things", como parte del trabajo para ampliar la franquicia de la exitosa producción.

Este nuevo proyecto se basará en una idea original de Matt y Ross, los creadores de la popular serie, según indicó la plataforma de streaming a través de un comunicado, consignó Variety.

Si bien es un hecho el  spin-off, Netflix no entregó mayores detalles sobre la historia o los personajes.

El servicio de streaming también anunció una obra de teatro ambientada en el mundo de "Stranger Things". El thriller sobrenatural protagonizado por Winona Ryder y David Harbour ha establecido récords de audiencia para Netflix, superando a "Bridgerton" como el programa en inglés más visto de la compañía.

"Stranger Things" reverberó a través del espíritu cultural cuando debutó en 2016 y convirtió a Millie Bobby Brown, que entonces tenía 12 años, en una estrella mundial.

La temporada más reciente impulsó la canción de Kate Bush "Running Up That Hill" a la cima de las listas de iTunes y Spotify 37 años después de su lanzamiento original.

"Quedamos impresionados": Metallica reaccionó a épica escena de Stranger Things
Lee También

"Quedamos impresionados": Metallica reaccionó a épica escena de Stranger Things

La serie es la primera que Netflix busca desarrollar como una franquicia de entretenimiento tradicional, cuyos personajes e historias atraviesan el cine, la televisión, los juegos y los productos de consumo.

Su popularidad tomó a Netflix por sorpresa: "Sinceramente, nunca podríamos haber predicho en qué se ha convertido 'Stranger Things'", dijo Matthew Thunell, vicepresidente de Netflix.

La nueva serie es parte de un acuerdo de producción con los hermanos Duffers, quienes también desarrollarán una adaptación televisiva live-action de la serie japonesa de manga y anime "Death Note", entre otros proyectos.

 

 

Revisa este video también: