Tendencias

Número "desconosido": Descubre que su pareja habla con su ex por un insólito error ortográfico

TikTok @11katherinep - Viral de TikTok
Por T13
La joven mostró cómo al involucrado le entró una llamada de un número registrado como "desconosido", generando revuelo en redes sociales.

Una mujer descubrió que su pareja seguía hablando con su ex a raíz de un insólito error ortográfico.

Se trata de Katherine Perales, una joven usuaria de TikTok, quien estaba a bordo de un vehículo junto a su novio cuando lo llamaron.

En el registro que compartió a través de la plataforma, se aprecia que, a través de la radio, ingresó una llamada de parte de "Desconosido".

La joven colgó otro registro, manifestando sus dudas respecto a que le estaba marcando un "desconocido" con "s".

A raíz de lo mismo, otros usuarios de TikTok comenzaron a escribirle para pedirle más detalles del caso, dado que era llamativo.

Por eso, Katherile colgó un video en el que señaló que "tienen un hijo en común con la 'desconosida'. No creo que alguien en su sano juicio acepte que tengan contacto con su ex".

"Desde que yo lo conozco tiene a la señora así registrada, yo me di cuenta desde que lo conocí (...) Una vez estábamos cenando y yo vi que le sonó el celular con el 'desconosido'", apuntó.

Fue ahí que el sujeto se intentó desligar del tema apúntando que era un número "desconocido", pero ella le cuestionó que estaba mal escrito, por lo que terminó por admitir todo, que era la madre de su hijo.

"Pues yo tengo al mío como 'el cacas'", reconoció la joven.

@11katherinep Respuesta a @stephaniesalinas49 y ustedes como tienen registrado al/la ex? #chisme #storytime #laex #desconocido #graciosoderaro ♬ sonido original - Katherine Perales

Debido al éxito de la publicación, que tiene más de 1,4 millones de reproducciones en TikTok, la joven aprovechó de difundir una serie de registros ligados al hecho, consiguiendo cientos de comentarios y reacciones en redes sociales.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA