Tendencias

Paul Vásquez revela su difícil situación económica: "Estoy a punto de perder mi departamento"

Paul Vásquez revela su difícil situación económica: "Estoy a punto de perder mi departamento"
T13
Compartir
“Yo reconozco mi deuda y quiero pagar“, aseguró "El Flaco".

El comediante Paul Vásquez vive un difícil momento económico que lo tiene al borde de perder su hogar. 

Así lo reveló él mismo en una entrevista con CHV Noticias, donde aseguró que “estoy a punto de perder un departamento que es fruto de mi esfuerzo, de mi orden y yo lamentablemente nunca fui notificado. Lamentable hacer público algo que no solo yo estoy viviendo, sino que miles de chilenos".

Los Charros de Lumaco niegan apoyo a José Antonio Kast tras uso de una de sus canciones
Lee También

Los Charros de Lumaco niegan apoyo a José Antonio Kast tras uso de una de sus canciones

La deuda de dividendos del ex "Dinamita Show" lo llevarían a sufrir el remate de su casa, avaluada en 120 millones de pesos.

Tal como explicó Vásquez, desde 2014 se encuentra pagando un crédito hipotecario. Pero debido a que él tenía en arriendo esa vivienda, no supo de la existencia de una carta que le informaba sobre el remate, que sería este 2 de diciembre.

Yo reconozco mi deuda y quiero pagar“, señaló "El Flaco".

Hay que asociarle dos créditos de consumo que él había pedido para poder seguir subsistiendo, y el banco inició una demanda, la notificaron por cédula y dejaron el documento en el condominio donde está el departamento", añadió el abogado de Vásquez.

Además, el defensor acusa que "supuestamente la practicaron en el mes de julio y nosotros nos enteramos recién, hace dos o tres días atrás. Hay un vicio en la notificación. Es decir, está dentro de lo que dice la ley, pero no hay ninguna constancia que a él le llegaron las copias”.

“Reconozco mi deuda y siempre la voy a reconocer, pero nunca me he hecho el ‘larry’ para no pagar. Es lamentable estar en esta situación. Yo reconozco mi deuda, quiero pagar“, cerró Vásquez.

Señal T13 En Vivo