Tendencias

Priscila Vargas por rumores de relación con Repenning: "Nadie me invita a salir porque nos ligan"

Priscila Vargas por rumores de relación con Repenning: "Nadie me invita a salir porque nos ligan"
T13
Compartir
La comunicadora contó las desventajas que le genera que la relacionen con José Luis Repenning en un nuevo capítulo de "Socios de la Parrilla".

La noche de este jueves se emitió un nuevo episodio de “Socios de la parrilla”, donde Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot recibieron a la dupla que conduce el matinal de Canal 13, “Tu día”, José Luis Repenning y Priscilla Vargas.

Durante la conversación, los periodistas contaron que son amigos desde hace más de 20 años cuando, siendo practicantes, los juntaron para una transmisión de Año Nuevo, José Luis en Mega y Priscilla en Canal 13. 

"Él se pavoneaba. Había hecho su primer móvil en vivo para el noticiero central. Me saludó y lo único que quería era contarme que había hecho su primer móvil, no se lo había contado a nadie hasta ese minuto”, reveló Priscilla, agregando que tras los fuegos artificiales y las celebraciones se dijeron “No nos conocemos, feliz año nuevo”, y se dieron un abrazo.

Pedro Pascal será anfitrión de Saturday Night Live y tendrá a Coldplay como invitado musical
Lee También

Pedro Pascal será anfitrión de Saturday Night Live y tendrá a Coldplay como invitado musical

Ante la pregunta sobre si existe la amistad entre el hombre y la mujer, Priscilla indicó que tiene una amiga mujer, y el resto son todos hombres.

José Luis, en tanto, explicó que él salió de colegio de hombres y su familia es de sólo hombres. “Para mí la naturalidad de la amistad de tener una amiga mujer no era una cosa común, pero la vida te va invitando a conocer nuevas cosas. Yo nunca creí en la amistad entre el hombre y la mujer, y con la Pri se nos ha ido dando con los años. Pero yo tengo una matriz cavernícola”, dijo.

Fue en este contexto en donde la periodista se refirió a los rumores sobre una posible relación romántica entre ellos. 

Priscilla contó que son muy buenos amigos y que, en ocasiones, estos rumores son un verdadero problema para ella. 

“Por eso nadie me invita a salir, porque nos ligan”, afirmó la animadora. 

“Socios de la parrilla”, todos los jueves después de “Tele13 central” por las pantallas de Canal 13.

 

Señal T13 En Vivo