Tendencias

Los problemas de adaptación de Coni Piccoli y Kel Calderón en Catar: "Con la ropa bajo la rodillas"

Los problemas de adaptación de Coni Piccoli y Kel Calderón en Catar: "Con la ropa bajo la rodillas"
T13
Compartir
Las influencer llegaron hasta Doha para participar de una serie de actividad que patrocinaba una marca de cerveza.

Constanza Piccoli y Kel Calderón llegaron a Catar para pasar solo cinco días en el epicentro de la fiesta mundialera.

Invitadas por una marca de cerveza, las influencer tuvieron la oportunidad de asistir a varios partidos, visitar el desierto y probar comida muy picante. Además, tuvieron la oportunidad de ir a una fiesta en el hotel que se quedaban, liderada por el rapero Lil Baby.

Pero su estadía en Doha -capital de Catar- también tuvo algunos inconvenientes, ya que por ser mujeres debían salir completamente tapadas del hotel si iban a lugares públicos, como el estadio o el mercado.

"Más que discriminar a las mujeres, ellos tienen otra cultura que no comparto, pero me sentí súper cómoda", dijo la joven en conversación con Las Últimas Noticias y agregó: "Había que salir con los hombros tapados y toda la ropa bajo la rodilla".

En este sentido, afirmó que "nos moríamos de calor, porque tenemos otra cultura. Hubiera salido con falda, con short, con peto. Hay que respetar las reglas".

Cecilia Bolocco genera preocupación por su estado de salud: "Me hice unos exámenes y salieron mal"
Lee También

Cecilia Bolocco genera preocupación por su estado de salud: "Me hice unos exámenes y salieron mal"

Por otra parte, Coni destacó la buena relación que mantiene con Calderón, a quien conoce desde que ambas participaron en el programa infantil "Karkú", cuando tenían 13 y 15 años, respectivamente.

"Ella conoce a mi familia y yo a la de ella. Somos muy cercanas. Fue muy cómodo. Nos llevamos increíble. No hubo ningún rollo con el tema de la pieza en el hotel, estábamos felices de estar juntas", aseguró. 

Consultada por alguna anécdota durante el viaje, Piccoli comentó que se quedaron dormidas la mañana que debían viajar de vuelta a Chile, por lo que no llegaron al aeropuerto.

"Nos despertó la gente del hotel. Perdimos el transfer y tomamos un taxi, pero llegamos a otro aeropuerto. El nuestro estaba como a media hora, estábamos con ataque pero lo logramos", concluyó.

 

 

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo