Tendencias

El romántico mensaje de Sonia Isaza a Arturo Vidal tras su gol en la Champions League

Instagram Sonia Isaza
Por T13
El futbolista jugó en la Champions League por el Inter de Milán contra el FC Sheriff Tiraspol, ayudando a la victoria de su equipo con un gol. Su novia, la modelo Sonia Isaza, lo felicitó a través de sus redes sociales.

Sonia Isaza y Arturo Vidal dejaron atrás los rumores sobre una posible separación, revelando que están más juntos y enamorados que nunca.

Arturo publicó una foto contando que se estaba preparado para la Champions League con el Inter de Milán.

A los minutos, el "Rey" fue protagonista de la victoria 3-1 de su escuadra, tras anotar el segundo gol de los dirigidos por Simone Inzaghi.

Todos sus seguidores lo felicitaron por la noticia, la que Sonia compartió a través de las historias de sus historias de Instagram. "Te amo mi amor, eres el mejor. Te mereces todo lo lindo de este mundo. Mi King", le dedicó. 

Arturo Vidal

Arturo agradeció el gesto de Sonia subiendo nuevamente su historia y contestándole "gracias, mi amor". 

Sonia Isaza

AFP
Lee También >

"Puedes con todo": el tierno mensaje de Sonia Isaza tras la operación de Arturo Vidal

El futbolista jugó en la Champions League por el Inter de Milán contra el FC Sheriff Tiraspol, ayudando a la victoria a su equipo con un gol. 

Los rumores de separación entre Sonia Isaza y Arturo Vidal

Hace algunos meses, se especuló que Sonia Isaza y el futbolista se habían separado, y que incluso, ya no se seguían en Instagram.

Pero eso quedó en el pasado ya que Arturo le comentó muy cariñoso una de sus publicaciones, demostrando que siguen juntos. 

Sonia Isaza

Así, la pareja puso fin a los rumores de una ruptura.