Tendencias

Ruta del Maipo premia a usuarios por pagar TAG anticipadamente

Ruta del Maipo premia a usuarios por pagar TAG anticipadamente
T13
Compartir
Muchas personas están pensando en las vacaciones, es por esto que a todos quienes paguen su cuenta de TAG en www.rutamaipo.cl estarán participando por uno de los cinco sorteos de 200.000 millas LATAM Pass.

El fin de año ya se deja sentir con las celebraciones y también con el ajetreo del trabajo y el cierre del año escolar. Es por esto que muchas familias ya están pensando y planificando las tan ansiadas vacaciones.

Y para cumplir el deseo de tantas personas que quieren viajar, pero que han debido postergarlo por la pandemia del Covid-19 o por razones económicas, Ruta del Maipo tiene una importante invitación para que todos puedan tener las vacaciones que quieran.

¿De qué se trata? Quienes paguen su cuenta del TAG en Ruta Maipo estarán participando por uno de los cinco sorteos de 200.000 millas LATAM Pass. De esta forma, podrán disfrutar del descanso soñado y en el destino que quieran.

Paga anticipadamente

Durante los últimos meses del año suelen aparecer gastos imprevistos, y también otras instancias, como los regalos de fin de año, que pueden desbalancear las finanzas familiares.

Así también hay que destinar parte del presupuesto para el verano, y cumplir con el pago de los gastos mensuales. Y como todas estas situaciones pueden generar agotamiento, Ruta del Maipo quiere premiar a quienes paguen su TAG anticipadamente o en la fecha que les corresponde, y así ganar millas LATAM Pass.

Para más información visita Ruta Maipo en donde puedes realizar el pago de tu cuenta de TAG de manera rápida, fácil y segura.

Señal T13 En Vivo