EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Sin cirugías: Salma Hayek explica por qué sus pechos han crecido en los últimos años

Sin cirugías: Salma Hayek explica por qué sus pechos han crecido en los últimos años
T13
Compartir
La actriz señaló que ha tenido que lidiar con el problema pese a que "mucha gente" la ha acusado de someterse a un aumento de pechos a lo largo de los años.

Ser famoso y estar en el ojo público por varias décadas trae muchos beneficios pero también muchas desventajas, como por ejemplo, resguardar aspectos de la vida privada y envejecer frente a la mirada de todo el mundo. 

Esto último no ha sido problema para Salma Hayek, quien con el tiempo ha mostrado que la edad no es un impedimento para verse bien y radiante. Sin embargo, un cambio en su cuerpo ha sido bastante notorio con el paso de los años. 

Durante una aparición en el último episodio del programa "Red Table Talk", la actriz de 54 años habló sobre la menopausia y los efectos secundarios inesperados que tuvo en su cuerpo. Específicamente, sus pechos.

"Domingo, día de diversión": Salma Hayek impacta con su foto en bañador con más 'likes' desde enero
Lee También

"Domingo, día de diversión": Salma Hayek impacta con su foto en bañador con más 'likes' desde enero

"Mis pechos crecen mucho", explicó Hayek. "Para algunas mujeres se vuelven más pequeños, pero hay algunas mujeres que cuando aumentan de peso, sus senos crecen", continuó.

"Otras mujeres, cuando tienen hijos y amamantan sus senos crecen y no vuelven a bajar y en algunos casos, cuando estás en la menopausia, vuelven a crecer". Para Hayek, esto fue lo que exactamente le sucedió.

La actriz señaló que "mucha gente" la ha acusado de someterse a un aumento de pechos a lo largo de los años, pero dijo: "No los culpo, mis senos antes eran más pequeños y también lo era el resto de mi cuerpo", expresó.

"Pero simplemente han seguido creciendo. Muchos, muchos tamaños. Y mi espalda realmente ha estado sufriendo por eso. Además, no mucha gente habla de este tipo de cosas", comentó.

En mayo pasado, Salma reveló que luchó contra el coronavirus durante los primeros días en los que el virus paralizó al mundo. De acuerdo con sus palabras, estuvo en un estado muy grave de salud que, incluso, la hizo pensar en la muerte.

"Mi médico me pidió que fuera al hospital porque estaba muy mal y le dije 'no gracias. Prefiero morir en casa'", relató. Hayek pasó cerca de siete semanas aislada e incluso tuvo que ser auxiliada con un tanque de oxígeno. Sin embargo, también contó que, hasta el día de hoy, continúa recuperándose de las secuelas impuestas por el COVID-19.

Tras el gran susto que vivió, Salma Hayek regresó en abril pasado a los sets de filmación para dar vida a 'Pina Auriemma' en la adaptación fílmica titulada "House of Gucci" del cineasta británico Ridley Scott.

 

Señal T13 En Vivo