Tendencias

Se le fue un 0: Hombre quiso donar $20.000 a la Teletón pero terminó enviando $200.000

TikTok @valentinapazop - Hombre quiso donar $20.000 a la Teletón pero terminó enviando $200.000
Una joven publicó la historia de lo que ocurrió a su padre, quien se veía complicado con lo sucedido. Sin embargo, en TikTok se organizaron para ayudarlo.

La Teletón 2022 fue todo un éxito ya que la meta inicial se logró superar ampliamente, el total superó los $37 mil millones, y todo se cerró con una fiesta en el Estadio Nacional.

El objetivo se logró con la solidaridad de todos los chilenos. Eso sí, algunos cooperaron pero no de la manera que querían.

Hija de maratonista fallecido ayudando a Teletón: Instagram Kim Queenland
Lee También >

Hija de maratonista fallecido ayudando a Teletón en 2012: "Estoy mil agradecida"

A través de TikTok la usuaria @valentinapazop publicó una historia de un error que cometió su padre al intentar depositar de manera online para la Teletón. El hombre quería transferir $20.000 pero al momento de digitar la cifra puso un cero de más y terminó enviando a la causa $200.000, dándose cuenta una vez hecha la transferencia.

La tragicómica situación fue tomada con risas por la hija pero de una manera un poco más complicada por el padre, quien dijo ya resignado: "Nunca tan generoso".

A pesar de lo sucedido, los usuarios de TikTok organizaron una improvisada "Lukatón" para ayudar al hombre a recuperar el dinero, con lo que pudo recibir los 180 mil pesos que había perdido con el error.

Se le fue un 0: Hombre quiso donar $20.000 a la Teletón pero terminó enviando $200.000

Stefan Kramer imitó a Bad Bunny en la Teletón 2022

ETIQUETAS DE ESTA NOTA