EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Se suma a la tendencia: Chilena rifa increíbles terrenos en la playa por solo $10 mil

Se suma a la tendencia: Chilena rifa increíbles terrenos en la playa por solo $10 mil
T13
Compartir
Cada uno, de 1.000 y 1.200 m2 cuenta con casas amobladas, un invernadero y vista al mar. Además, para captar aún más participantes en el sorteo, se incluyó como tercer premio un viaje a Cancún para dos personas.

¿Sueñas con una casa en la playa? Una chilena, a través de un sorteo, podría entregarte dicha posibilidad.  Se trata de una rifa de dos increíbles terrenos, a cinco minutos de Los Molles, región de Valparaíso, con vista al mar por tickets a $10 mil. Cada uno, de 1.000 y 1.200 m2 cuenta con diferentes características, como casas amobladas, un invernadero y vista al mar. 

Además, para captar aún más participantes, este mismo concurso incluyó como tercer premio un viaje a Cancún para dos personas. 

Este es el único sorteo chileno que entrega propiedades para el primer y segundo lugar, además de un viaje como premio adicional. 

¿Por qué es un sorteo con sentido social? 

Cada ticket puede ser comprado a través del sitio oficial del sorteo www.rifaviviendasenlaplaya.cl. Al finalizar la rifa se realizará un donativo a la fundación Santa Clara, que acoge a niños que viven con VIH/SIDA y les presta apoyo biopsicosocial tanto como espiritual. 

Estos niños son insertados en la sociedad mediante un trabajo mancomunado de un equipo multidisciplinario que cubre diferentes áreas como la social, educación, salud y espiritual. La fecha del sorteo, que será en el mes de enero 2022, se anunciará una vez que todos los tickets hayan sido vendidos. 

REVISA LAS BASES DEL SORTEO AQUÍ 

Sobre los premios 

Los terrenos 

El primer premio es el terreno de 1.200 m2, avaluado en $130.000.000. Queda a 1.500 metros del borde costero, incluye tres casas completamente amobladas y equipadas con todo lo necesario. Además, se incluyen dos cabañas, una de 36 m2 y otra de 42 m2. 

null
null

Sorteo chileno rifa increíbles terrenos en la playa por solo $10 mil: ¿Cómo participar?
Sorteo chileno rifa increíbles terrenos en la playa por solo $10 mil: ¿Cómo participar?

Sorteo chileno rifa increíbles terrenos en la playa por solo $10 mil: ¿Cómo participar?
Sorteo chileno rifa increíbles terrenos en la playa por solo $10 mil: ¿Cómo participar?

El lugar cuenta con luz, depósito de agua para 5.400 litros de capacidad y fosa séptica emplazada. A  esto se le suman jardines en armonía con la naturaleza y biodiversidad costera del lugar. Además, el terreno incluye un invernaderos sutentable e 150 m2 con depósito de agua propio de 2.000 litros de capacidad, jardín interior y huerta para trabajar la tierra y llevar tu propio negocio. Todo cercado  y cerrado para mayor privacidad. 

El segundo premio es el terreno de 1.000 m2, avaluado en $80.000.000. Queda a 1.500 metros del borde costero, con vista al mar. Incluye una casa de 80 m2, cuatro dormitorios, dos baños, cocina americana, chimenea y terraza en el frontis de toda la casa.

null
null

null
null

El lugar cuenta con luz, depósito de agua con bomba para 4.000 litros de capacidad y fosa séptica emplazada. Todo el entorno está rodeado de jardines que están en armonía con la biodiversidad de la zona. El terreno viene con una piscina de 16.000 litros de agua que se puede trasladar. Todo cercado y cerrado para mayor privacidad.

Ambas casas están ubicadas en terrenos contiguos en la costa norte, que mezclan el campo y la playa, a dos horas de Santiago y a cinco  minutos de Los Molles. Además, como dato, la zona está llena de actividades como trekking por entornos naturales como acantilados y miradores, buceo (considerando que es la capital de este deporte)cabalgatas, surf, motocross y pesca, entre otras. 

El viaje 

El tercer premio es el viaje a Cancún para dos personas con un sistema de todo incluido por ocho días y siete noches. Las fechas son a convenir por tema pandemia. No incluye documentación ni seguros asociados al viaje.

null
null

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota