Teletón 2021

Teletón sorprenderá con formato híbrido, cosplays y transmisión en vivo del eclipse en la Antártica

Teletón sorprenderá con formato híbrido, cosplays y transmisión en vivo del eclipse en la Antártica
T13
Compartir
La campaña busca combinar el espíritu clásico con la innovación para llegar a las nuevas generaciones.

Los tiempos cambian y la Teletón se adapta con ellos: Este año la campaña solidaria traerá innovaciones para poder llegar a los más jóvenes, pero también mantendrá algunos clásicos de siempre para los más nostálgicos

La Teletón 2021 se realizará el 3 y 4 de diciembre, con una meta que busca superar los $34.703.593.204. Este año volverá con su histórica estructura de transmisión de 27 horas seguidas, donde se mostrará el trabajo constante de los 14 centros a lo largo del país, que permiten la rehabilitación de niños, niñas y adolescentes.

El  director general del Programa Teletón 2021, Alexis Zamora, comentó que la campaña se realizará “con la cercanía de un clásico, pero con la innovación de los tiempos actuales”. De esta forma se mantendrá parte del formato clásico con shows, música y entrevistas, mientras que se abrirán nuevos bloques para los jóvenes, como el “Carrete-tón” en el espacio del trasnoche, el que tendrá contenido digital y humor. música y juegos. 

Games, tiktokers y el Eclipse

Una de las novedades de esta edición será la participación de gamers, tiktokers e incluso se abrirá un espacio para el cosplay.

Además, de manera especial se transmitirá en vivo el eclipse solar total de la Antártica, para el cual se contará con la presencia del astrónomo y profesor José Maza. También se realizará un  homenaje a grandes artistas chilenos, entre ellos Patricio Manns, fallecido este año, quien también colaboró con la cruzada presentándose en el programa de 2010.

Algunos de los artistas nacionales que ya confirmaron su presencia en la campaña son Myriam Hernández, Sinergia Kidz, la Sonora de Tommy Rey, Luis Jara, Movimiento Original, Orquesta Filarmónica de Atacama, Daniela Castillo, Stefan Kramer, Power Peralta, Rossanita y Flor de Rap y Mi Perro Chocolo.

Junto con lo anterior, los organizadores del evento comunicaron que este año el evento benéfico se realizará sólo desde el Teatro Teletón, manteniendo todos los protocolos sanitarios por la pandemia del Covid-19.  

Señal T13 En Vivo