Tendencias

Tom Crowley, Blazzt y Kaiser encabezan el jurado de la Batalla de Gallos 2021

Tom Crowley, Blazzt y Kaiser encabezan el jurado de la Batalla de Gallos 2021
T13
Compartir
96 freestylers se enfrentarán en cada una de sus zonas, Norte, Centro y Sur, para conocer a quién pasará a la ronda final nacional.

96 MC's se darán cita a nivel nacional para una nueva versión de las clasificatorias de Redbull Batalla de los Gallos 2021, las cuales estarán divididas en zona norte, centro y sur, las cuales serán transmitidas mediante streaming, considerando las restricciones por la pandemia del coronavirus.

Así es como los 12 mejores puntajes de los freestylers en competencia, se ganarán su cupo a la Final.

"Sweet Tooth": ¿Cuánto se parece la última gran serie de Netflix al cómic original de DC?
Lee También

"Sweet Tooth": ¿Cuánto se parece la última gran serie de Netflix al cómic original de DC?

Para ello el jurado encargado de evaluar a todos los participantes de esta temporada estará integrado por tres figuras indiscutidas del freestyle nacional. Blazzt (Bastián Montero) quien se ha transformado sin duda en uno de los ojos más críticos de la escena siendo jurado en varias de las competencias más importantes de Chile y Latinoamérica.

Junto a él, este año estarán los ex campeones nacionales de Batalla, Kaiser (Alex Pino) ganador de la temporada 2014 y Tom Crowley (Edson Herrera) ganador en 2015, quienes serán parte de las tres clasificatorias, reaccionando a cada Batalla y evaluando a cada participante, asegurando así una vara alta para todos quienes son parte de la temporada 2021.

Los 12 mejores evaluados de las clasificatorias, se sumarán al ganador de la temporada 2021 de la DEM y al podio 2020 de Batalla, compuesto por Acertijo, Rodamiento y El Menor.

Las fechas:

  • Zona Centro: Jueves 24 de junio a las 21:00 hrs
  • Zona Norte: Jueves 1 de julio a las 21:00 hrs
  • Zona Sur: Jueves 8 de julio a las 21:00 hrs

 

Señal T13 En Vivo