Tendencias

Tonka Tomicic será entrevistada en 13.cl, en medio de Caso Relojes que involucra a Parived

Tonka Tomicic será entrevistada en 13.cl, en medio de Caso Relojes que involucra a Parived
T13
Compartir
La animadora en un inicio conversaría en exclusiva con José Luis Repenning y Priscilla Vargas en el matinal pero por la contingencia se hará de forma digital.

La animadora de TV, Tonka Tomicic, será entrevistada a través de 13.cl de manera exclusiva, luego que la Policía de Investigaciones (PDI) allanara su domicilio en el marco de la investigación por el "Caso Relojes", por el cual es investigado su esposo, Marco Antonio López "Parived".

Inicialmente, Tomicic conversaría este viernes con José Luis Repenning y Priscilla Vargas en el matinal "Tu Día", para abordar por primera vez, y de forma pública esta situación, pero por la contingencia, la entrevista televisiva debió ser suspendida. 

Cabe mencionar que López quedó en libertad este jueves, pero con arraigo nacional mientras dure la investigación, en donde se le imputan los delitos de receptación y contrabando.

Caso relojes: Prisión preventiva para Parived

El abogado de “Parived” Mario Vargas insistió en la inocencia de su representado y aseguró que será absuelto del caso en el que ha habido más de 14 detenidos y allanamiento en distintos caracoles, joyerías y domicilios de Santiago.

“Parived” queda con arraigo nacional tras ser imputado en Caso Relojes
Lee También

“Parived” queda con arraigo nacional tras ser imputado en Caso Relojes

"No existen antecedentes serios para que mi representado sea involucrado en esta causa, y va a salir absuelto cuando tengamos la posibilidad de rendir toda la prueba. Le imputan contrabando, y no hay ningún antecedente en la carpeta que mi representado haya comprado una especie que haya ingresado al país de forma irregular”, declaró Vargas tras la audiencia de formalización de cargos contra López.

¿Cuándo y dónde ver la entrevista?

Este viernes, desde las 13.00 hrs, en 13.cl.