Tendencias

Una mujer le pidió matrimonio a su novia y la adorable reacción de una espectadora se volvió viral

Una mujer le pidió matrimonio a su novia y la adorable reacción de una espectadora se volvió viral
T13
Compartir
Jessica Rodríguez y Chelsea Miller se conocieron a través de Tumblr y han estado juntas por más de cuatro años.

"Solo sabía que tenía que aferrarme al amor tanto como pudiera, ya que nuestros días se cuentan. Así que fui y compré el anillo".

Esa fue la declaración que Jessica Rodríguez realizó a Buzzfeed después de que le pidiera matrimonio a su novia, Chelsea Miller.

La pareja, que actualmente vive en Chicago, se conoció a través de Tumblr y han estado juntos por más de cuatro años

Pero no fue eso lo que convirtió la historia en un viral de internet, sino en la adorable reacción de una espectadora que presenció el hecho

El fenómeno comenzó cuando Carlos, el hermano de Jessica, publicó la fotografía de la petición en su cuenta de Twitter. Esta alcanzó la cifra de más de 265.400 'me gusta' y 85.870 retweets.

Incluso, la escritora de "Cincuenta sombras de Grey", E.L. James, viralizó la imagen.

"¡Me encantó su reacción! Quienquiera que sea, estamos muy agradecidos de su genuina reacción. ¡Hizo que nuestro momento fuera aún más especial!", dijo la propia Jessica Rodríguez después de ver la fotografía.

"Realmente estaba muy nervioso cuando me pidieron que tomara fotos de la propuesta porque no es algo que se pueda volver a poner, y realmente estaba más centrado en Jessica Y Chelsea... Me alegro de la reacción captada", comentó el fotógrafo, Eduardo Sánchez.

El amor gana.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota