Tendencias

Película de "Kimetsu no Yaiba" llega oficialmente al streaming y doblado al latino

Película de "Kimetsu no Yaiba" llega oficialmente al streaming y doblado al latino
Edo Woo
Compartir
La cinta anime fue una de la más taquilleras de 2020, desplazando toda producción de Hollywood. Estará disponible con subtítulos y doblado al español latino para Chile, Perú, Colombia, México y Brasil.

La primera película del anime Kimetsu no Yaiba llega oficialmente al streaming en América Latina. A pesar su limitado estreno en Japón el año pasado y su posterior escasa disponibilidad en cines regionales, se convirtió en un hit de taquilla mundial.

Ha sido Funimation que ha anunciado la adquisición de los derechos exclusivos de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train, producción que recaudó 470 millones de dólares. Esta cifra posiciona a la cinta anime en el segundo puesto de mayor recaudación mundial durante 2020 y desplazando a títulos provenientes de Hollywood.

Según informó la plataforma de streaming, Demon Slayer: The Movie (como tambipen se titula en inglés) se podrá ver en los territorios donde funciona Funimation, estos son México, Brasil, Chile, Colombia y Perú a contar del 13 de agosto.

Crece la oferta de anime en Chile y América Latina
Lee También

Crece la oferta de anime en Chile y América Latina

 La película estará disponible en español y portugués tanto doblada como subtitulada.

Demon Slayer es dirigida por Haruo Sotozaki, con historia original de Koyoharu Gotoge, guión y producción de animación de parte de estudio ufotable. La película es de una hora y 57 minutos y tiene una clasificación R (para adultos).

Revisa este video también:

"Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train ha sido un gran éxito desde que abrió el año pasado, deleitando a los fanáticos y atrayendo a una nueva generación al anime", dijo Asa Suehira, director de contenido de Funimation Global Group.

"Sabemos que los fanáticos de Funimation están ansiosos por vivir la electrizante historia nuevamente y estamos encantados de agregarla a nuestro servicio. Con la adición de la película, los fanáticos pueden sumergirse profundamente en la franquicia viendo la primera temporada de la serie de televisión, tres episodios especiales y ahora el largometraje desde sus hogares o mientras viajan", agregó Suehira, que destacó la asociación con Aniplex of America, Shueisha y ufotable.