Tendencias

[VIDEOS] Malas noticias, terraplanistas: así se ve la Tierra desde la cápsula Dragon de SpaceX

Twitter @inspiration4x
Por Mario Vergara
La misión Inspiration4 es la primera en llegar tan lejos en el espacio desde una misión para reparar el telescopio Hubble en 2009.

La primera misión de turismo espacial de SpaceX, de Elon Musk, despegó el miércoles desde Florida y sus cuatro tripulantes ya han visto más de 25 puestas y salidas de sol. 

Inspiration4 es el nombre oficial de la primera misión espacial de la historia que tiene lugar solo con astronautas novatos. 

Esta misión orbita más lejos que la Estación Espacial Internacional (a unos 400 km sobre el nivel del mar) y es la primera en llegar tan lejos en el espacio desde una misión para reparar el telescopio Hubble en 2009.

[VIDEO] Inspiration4: La misión que tiene a 4 civiles en órbita t13
Lee También >

[VIDEO] Inspiration4: La misión que tiene a 4 civiles en órbita

Sus cuatro tripulantes tienen una vista privilegiada de nuestro planeta, pudiendo captar en su totalidad a la “maravilla azul”. Una mala noticia para los terraplanistas, quienes siempre han acusado a la NASA de montar digitalmente las imágenes de la Tierra.

La cuenta de Twitter de la misión ha compartido la maravillosa vista que gozan los afortunados tripulantes mientras orbitan nuestro planeta a unos  585 kilómetros sobre el nivel del mar.