Tendencias

Viña 2023: Comienza la venta de entradas generales para el festival

Viña 2023: Comienza la venta de entradas generales para el festival
T13
Compartir
Los tickets serán nominativos y las personas deberán inscribirse con un nombre y rut un día antes del show al que vayan a asistir.

Este miércoles a las 15 horas comenzó la venta general de entradas para el Festival de Viña 2023, que tendrá en su parrilla a grandes artistas como Christina Aguilera, Karol G y Alejandro Fernández, entre otros cantantes.

El martes ya había comenzado la preventa de entradas exclusiva para los clientes Claro, pero ya este miércoles, a partir de las 15 horas, se pusieron en venta las entradas disponibles para todo público en la plataforma Puntoticket.com.

Los tickets serán nominativos. Esto significa que cada entrada será asignada a un nombre y rut a partir del 10 de febrero de 2023 y hasta las 11.00 am de cada día de festival, y no al momento de la compra.

Viña 2023: Estos son los precios de las entradas para el festival
Lee También

Viña 2023: Estos son los precios de las entradas para el festival

Las entradas de las noches domingo 19, lunes 20, martes 21, jueves 23 y viernes 24 estarán disponibles exclusivamente a través de Puntoticket, medio oficial de venta y los precios van desde los $34.500 más cargo por servicio.

Recordemos que aún faltan números por confirmar, por lo que las entradas para el día miércoles 23 de febrero todavía no están a la venta.

Cómo nominar los tickets

El proceso de nominar podrá ser realizado por el titular de la compra, quien en su cuenta del sitio web de PuntoTicket, en área 'mis e-tickets' podrá ver sus entradas junto al botón 'Nominar' el que deberá presionar para introducir los datos del usuario final de cada entrada.

Las entradas no se pueden renominar en ningún caso, por ello, se deberá ser sumamente cuidadoso con los datos que se utilicen.

Cabe mencionar que las entradas las podrás nominar hasta las 11 AM de cada día de Festival.

Revisa este video también: