Tendencias

No solo celulares: Xiaomi presenta boxers con tecnología espacial

No solo celulares: Xiaomi presenta boxers con tecnología espacial
Marcial Cabezas González
Compartir
Cuentan con tecnología que regula automáticamente la temperatura y que evita la emanación de malos olores.

Aunque muchos no lo sepan, Xiaomi, la empresa china conocida por sus celulares, también fabrica otro tipo de productos, como cepillos de dientes, arroceras, ampolletas e incluso scooters.

Sin embargo, el fabricante asiático recientemente presentó otro producto que ha llamado la atención en varios de sus clientes.

Se trata de unos boxers, pero no de cualquier tipo, sino con tecnología espacial: la misma utilizada en los trajes para astronautas.

Según informa Unocero, la compañía realizó una colaboración con la marca alemana de ropa Outlast y los boxer tienen certificación de The Space Foundation, la cual valida que la ropa interior cuenta con tecnología utilizada en el espacio.

Estos calzoncillos permitirán que la temperatura se regule automáticamente, evitando el sudor en verano y el frío en invierno, esto gracias a fibras termorreguladoras que reaccionan a los cambios de temperatura.

Además, cuentan con una tecnología que impide el mal olor y también con una parte frontal diseñada para evitar fricción entre los genitales y la tela.

Estos boxers estarán a la venta -de momento- solo en China y por tiempo limitado y tendrán un valor de 99 yuanes el pack de 3 calzoncillos, alrededor de 10 mil pesos chilenos.

Señal T13 En Vivo