Nacional

Dos bodegas y 12 damnificados dejó incendio en cité en centro de Valparaíso

Dos bodegas y 12 damnificados dejó incendio en cité en centro de Valparaíso
T13
Compartir
Según indicó la octava compañía del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, el siniestro ocurrió en la intersección de Av. Victoria con Av. Francia.

La madrugada de este lunes, un incendio estructural se registró en pleno centro de la ciudad de Valparaíso, Región de Valparaíso

Según indicó la octava compañía del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, el siniestro ocurrió en la intersección de Av. Victoria con Av. Francia, hasta donde llegaron más de 100 voluntarios para combatir las llamas.

El incendio, de acuerdo a lo detallado, afectó principalmente a un cité y también a inmuebles y locales comerciales del sector. 

Delincuentes roban 750 millones de pesos en salmones y secuestran a guardia en Talcahuano
Lee También

Delincuentes roban 750 millones de pesos en salmones y secuestran a guardia en Talcahuano

El segundo comandante de Bomberos de Valparaíso, Patricio Lara, explicó que en los primeros minutos "el incendio fue bastante violento desde sus orígenes, dada la materialidad de las propiedades en donde este comenzó, en calle Victoria (…) Al tratarse de un cité, el acceso a este es bastante complejo y en la propagación que se dio hacia la calle contigua, en calle Independencia, el acceso para llegar a los puntos altos fue dificultoso".

Como saldo, el siniestro dejó dos viviendas y dos bodegas destruidas. Si bien no hubo lesionados, los damnificados fueron 12 personas.

Cabe mencionar que el departamento especializado de Bomberos trabaja para determinar el origen de las llamas.

 

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo