DeportesT13

Nicolás Córdova y gran arranque de Palestino: “Feliz por el inicio pero falta mucho todavía”

Nicolás Córdova y gran arranque de Palestino: “Feliz por el inicio pero falta mucho todavía”
T13
Compartir
El entrenador del equipo tricolor destacó que Pablo Guede dejó un gran grupo.

Palestino ha tenido un gran inicio durante este Clausura y tras disputar la cuarta fecha se ubica en el primer lugar de la tabla general, acompañado de Universidad Católica, con 10 puntos.

En este contexto, el entrenador del equipo de La Cisterna, Nicolás Córdova, conversó con el programa Digan la Verdad de Tele13 Radio, analizando la destacable campaña lograda hasta ahora.

Frente a su sensación luego de las tres victorias y el empate alcanzado durante el torneo, el DT tricolor destacó estar “feliz por el inicio. Muy contento, pero entendiendo que estoy recién comienza y falta mucho todavía”.

En esta línea, el que jugara en diversos clubes de Italia destacó la labor realizado por su antecesor, Pablo Guede, al mando de Palestino.

“Nos ha tocado trabajo duro porque no hemos tenido mucho tiempo, pero una de las cosas que dejó Pablo fue este tremendo grupo con una gran educación para poder entrenar”, comentó.

Por otra parte, Córdova también se dio tiempo para comentar el nivel de fútbol chileno y el poco interés que ha despertado en el público, lo que se ve reflejado con las bajas asistencias a los estadios.

“Hay varias cosas que afectan. En esta fecha la gente se va de vacaciones y está el tema del calor que hace a la hora de partidos. No es un espectáculo atractivo, más aún con lo que ocurre con las barras y Estadio Seguro”, analizó el DT.

Por último, enfatizó en que quiere que el equipo siga su rumbo actual y que para eso “vamos a luchar diariamente en cada entrenamiento para mejorar y cada fin de semana molestar a todos”.  

Revisa todas sus declaraciones en el programa Digan la Verdad: 

Nicolás Córdova conversa con los panelistas del programa Digan la Verdad de Tele13 Radio
Etiquetas de esta nota