[FOTOS] El preciado botín que se llevó a la casa el niño fanático de Alexis Sánchez

El niño entró corriendo a la cancha luego que el delantero del Manchester United, se cayó e incluso algunos jugadores pidieron asistencia médica para él, pero tras ponerse de pie fue acompañado por su ídolo, quien le prometió la camiseta.

Publicidad

Era el minuto 61 del partido amistoso entre la Selección Chilena y la de Honduras en el Estadio Germán Becker de Temuco, cuando Alexis Sánchez anotó de rebote el gol de un penal, los compañeros corrieron a abrazar al delantero del Manchester United y entre ellos, apareció un mini jugador que incluso cayó al suelo.

Esa fue la imagen que se pudo ver por televisión, en medio de la confusión por el gol y la alegría de los jugadores un niño estaba tendido y nadie supo dónde apareció, pero estaba ahí, en medio del área chica, de espaldas. Incluso un grupo de jugadores pidió asistencia médica para el menor, la que no fue necesaria luego que Alexis Sánchez lo levantara y lo llevara caminando hacia un costado de la cancha.

Agencia Uno

Según cuenta el diario Las Últimas Noticias, el nombre del menor que todo Chile vio cómo le rogaba al delantero que le diera su camiseta es Jaime y obtuvo mucho más que eso del jugador tras el partido.

Tras ser sacado amablemente de la cancha por Alexis, el niño fue acompañado por un guardia hasta el camarín de La Roja, donde Jaime esperó pacientemente el término del partido.

Agencia Uno

Fue allí donde sus expectativas de solo recibir la camiseta fueron superadas, ya que además de la indumentaria con el número 7 en la espalda, recibió el pantalón y los botines personalizados del jugador.

[LEE TAMBIÉN] El gesto de Alexis con niño que ingresó a la cancha del Germán Becker

Tras compartir con el resto del equipo y recibir las firmas de casi todo el plantel en la soñada camiseta, Jaime fue escoltado hasta las afueras del estadio para asegurar que nadie le quitara su preciado botín.

En tanto, Alexis Sánchez publicó una foto con el niño, la que subió a su cuenta de Instagram con un mensaje en español e inglés: "la inocencia de los niños es una de las cosas más lindas, the innocence of children is one of the things most beautiful".

 

Publicidad
Versión de Escritorio