En '¿Ganar Servir?', Oriana Marzoli se encuentra compartiendo encierro con una ex pareja, se trata de Luis Mateucci, a quien conoció en el reality "Volverías con tu Ex" en 2016. Sin embargo, antes del argentino, la española estuvo con Tony Espina. Y previo al italiano, la chica reality estuvo con Álex Consejo.

Este último se hizo famoso en nuestro país en 2014, cuando Oriana llegó junto a él para participar en el reality 'Amor a prueba'. La española había ingresado originalmente al espacio de telerrealidad con Espina, sin embargo, los celos superaron a la joven de origen venezolano y terminó rompiendo con Tony y abandonando el concurso.

Fue así como al mes después regresó al reality con su nuevo novio, Álex Consejo. El fuerte vínculo de Oriana y Tony llevó a Álex a abandonar el programa por razones personales.

Pero esa no fue la única experiencia de Consejo en la televisión chilena, ya que en 2017 tuvo una nueva oportunidad para ser parte del reality show "Doble Tentación". En el espacio conoció a la modelo argentina Paula Bolatti, con quien comenzó a tener un romance.

Una vez finalizado el reality, la pareja siguió con la relación, se fueron a vivir juntos, pero después de un tiempo decidieron terminar. En esa oportunidad, la argentina explicó a Las Últimas Noticias que el término no fue por falta de amor. "Simplemente no nos empezamos a llevar (bien) y tomamos la decidión de terminar. Y es definitivo", dijo.

¿A qué se dedica actualmente Álex Consejo?

Tras su paso por la televisión en Chile, Álex ganó gran popularidad, donde sumó miles de seguidoras quienes aplauden cada una de sus publicaciones en Instagram. 

A través de dicha red social, plataforma donde ya cuenta con más de 651 mil seguidores, Álex Consejo ha dejado en evidencia todo el trabajo que ha hecho en el gimnasio. El influencer español se luce con sus fotos sin polera, luciendo muy distinto a como lo conocimos hace 10 años tanto física como personalmente.

Consejo actualmente tiene 32 años y estudió Actividad Física y Ciencias Deportivas. Además, por lo que se puede ver en sus redes sociales, se encuentra alejado de las pantallas y conserva un bajo perfil. 

Publicidad