En noviembre pasado la hija mayor de Amaya Forch (52) y Amaro Gómez-Pablos (56), Julieta Gómez-Pablos Forch cumplió su mayoría de edad, con la actriz dedicándole un tierno mensaje en redes sociales.

En esa oportunidad publicó dos postales de la joven, mediante el formato de stories y le dedicó un emotivo mensaje. Si bien la actriz suele presumir de sus hijos para festejarlos en su día, también lo hace cuando tienen logros académicos y profesionales.

En el caso de Julieta, la joven va rumbo a sus 19 años y hace dos años fue fichada por la agencia Elite Model Chile.

La adolescente ha sido parte de una serie de campañas publicitarias en el último tiempo, por lo que con sólo 16 años inició oficialmente un camino en el mundo del modelaje.

Amaya Forch y su hija debutaron trabajando juntas

Aunque Julieta Gómez-Pablos Forch empezó a trabajar desde muy pequeña como modelo, ahora por primera vez tuvo la oportunidad de compartir junto a su madre en una sesión de fotos. 

¿La razón? Ambas son las protagonistas de una campaña publicitaria de una conocida marca deportiva, la que se realizó en el contexto del Día de la Madre, que se celebra este próximo domingo 12 de mayo. 

En el lanzamiento de la campaña, ambas llegaron muy felices y posaron frente a las cámaras. "Nos invitaron a participar de esta campaña y nos pareció un lugar de encuentro entretenido, juguetón, algo distinto a lo que hacemos siempre".

Sobre esta colaboración junto a su hija, la cantante y actriz contó a Las Últimas Noticias que el ofrecimiento ocurrió hace un mes y que todo el trabajo se realizó durante una jornada. "Ella de chica me acompañaba en mis trabajos, entonces nos resultó entretenido poder hacer algo juntas ahora que está más grande", declaró.

"Yo acepté altiro. Encontré además que era un espacio para trabajar con mi mamá, porque nunca habíamos trabajado en conjunto. Por eso está sesión fue bacán, porque fue una oportunidad para hacer algo juntas", mencionó Julieta. 

Finalmente, Forch sostuvo que "lo nuevo de todo esto fue trabajar con la Juli. Fue muy bonito porque lo pasamos bien, nos reímos mucho. Fue un día largo, de muchas fotos y grabación, pero a nosotroas se nos hizo cortito". 

Publicidad