Daniela Aránguiz aseguró que sufrió violencia física y psicológica por parte de su exesposo, Jorge ' Mago' Valdivia.

La ex 'Tierra Brava' entregó esta declaración para defenderse de la polémica que se generó por los correos electrónicos que se enviaron con el ex futbolista, en el que él se refería específicamenter a su actual pareja, Maite Orsini.

"Fui una mujer que vivió violencia psicológica, violencia física, violencia económica... muchas veces me amenazaron y me siguen amenazando con la plata", aseguro la ex Mekano.

Y añadió: "Fui una mujer que, muchas veces, me callé los golpes de Jorge Valdivia. Y me estoy haciendo cargo de mis palabras, porque tengo documentos que dicen… que afirman lo que estoy diciendo".

En esta línea, Aránguiz aclaró que estos no son "documentos del año pasado, sino que del 2010".

"Me callé por mi familia, para protegerla; me callé por mis hijos, pero ya no aguanto más… Y cuando me quiero callar, me buscan, conociéndome", indicó.

Sobre los episodios de violencia, Daniela Aránguiz afirmó en una entrevista que será emitida esta noche en CHV que tiene cómo comprobarlos. "No quiero entrar en detalles, para mí son episodios súper dolorosos y yo siempre he escondido esto por mi familia".

En relación a si alguna vez hizo la denuncia por la violencia que menciona haber sufrido, Aránguiz dijo que nunca quiso hacerlo, pero que tiene pruebas de un centro médico. "Los doctores escribieron lo que me había pasado: 'Ella tuvo una pelea con su esposo, no quiere llamar a Carabineros, se niega a poner una denuncia'", dijo la ex de Luis Mateucci. 

Y agregó: "(Los documentos) son de una clínica bien conocida en Chile. No quería este escándalo, me callé muchas cosas durante muchos años".

Finalmente, Daniela reveló que todas las peleas con Jorge Valdivia eran por "ataques de celos", cuando ella le descubría una infidelidad. "Yo quiero soltar todo esto que tengo… yo creo que una mujer que se mete en una relación también es culpable. La culpa es de los dos, sobre todo cuando la relación es pública", concluyó.

Publicidad