Thalía y Becky G se han convertido en tendencia en redes sociales en las últimas horas, luego de que se viralizara un video donde supuestamente aparecen discutiendo en la ceremonia de los Latin American Music Awards 2024.

Varios usuarios aseguraron que se trataba de una acalorada discusión entre ambas artistas durante la entrega de premios que se realizó la semana pasada en Las Vegas, Estados Unidos.

Según han indicado varios portales internacionales, como por ejemplo Infobae, el origen de la discusión sería una observación que hizo la mexicana respecto a la similitud de su vestuario con el de la reina de belleza y actriz Alejandra Espinoza, con quien la artista compartió escenario junto con Becky G. 

Pero habría sido este reclamo el que molestó a la intérprete de 'Mayores', quien les habría dicho a la mexicana que "dejara de gritar". En el video que ha circulado en redes sociales también se ve a Espinoza bastante molesta por lo que estaba ocurriendo.

En otro video se logró ver que, finalmente, una productora debió intervenir para calmar los ánimos durante la discusión que se dio durante los comerciales. 

Cabe mencionar que la incómoda situación también afectó al presentador Carlos Ponce, quien se encontraba observando todo el percance.

La respuesta de Thalía

Tras el revuelo causado, la intérprete de 'Amor a la mexicana' decidió alzar la voz y referirse al tema. Para ello compartió un video en su cuenta de TikTok, donde reveló si realmente se peleó o no con su colega Becky G.

En el clip, la cantante explicó que Becky G y ella estaban supuestamente preguntando quién se había comido sus hamburguesas; esto lo dijo para ejemplificar lo fácil que es inventar un rumor cuándo no se tiene certeza de las cosas.

"No se crean lo de la hamburguesa, ven que fácil es crear chisme. La gente es mitotera y chismosa. La verdad les voy a decir de lo que estábamos hablando. De lo que estábamos hablando Becky y yo era de nuestros 'performances'. Ella nos estaba contando que los zapatos que usó en su presentación no se los había tratado en el ensayo y ojo, el piso estaba resbaladizo para ella y ella nos estaba diciendo 'es que el piso estaba resbaladizo y no los había probado', entonces yo le digo 'por eso yo siempre ensayo con mis zapatos con los que voy a cantar', eso es todo, no sean mitoteros ni chismosos", dijo la mexicana. 

Finalmente, Thalía señaló que entre los cuatro conductores siempre hubo una buena relación por lo que ella considera que todo fue "un chisme".

"Becky y yo nos amamos, Carlos Ponce, Becky y yo nos amamos, Carlos Ponce, Becky, Ale y yo nos amamos y los mitoteros salen sobrando así que no empiecen a echar chisme, la pasamos muy bien", concluyó Thalía.

Publicidad