El periodista y conductor de televisión, Francisco Kaminski, admitió que mantiene una relación con Camila Andrade, quien fue apuntada por Jara como la detonante del término de su matrimonio, y aseguró que la versión entregada por su ex no es la verdadera. 

Fue en conversación con el programa Podemos Hablar donde Kaminski señaló que "no hubo infidelidad, yo con eso estoy tranquilo. No le fui infiel de acto a mi señora, sí cometí un error en entrar en el juego del coqueteo con una compañera de trabajo".

"Habíamos hablado que veníamos con una rutina constante, habíamos conversado que había un desgaste", señaló. Con respecto a sus vacaciones en Brasil, afirmó que su matrimonio ya no estaba bien, sin embargo, viajó por "las ganas de querer luchar por una familia, de darse una oportunidad"

En ese sentido aseveró que "no pude ser un buen marido, pero quiero ser un buen padre (...) Mi matrimonio no lo terminó Camila Andrade y ella también merece unas disculpas porque yo la metí en este tema. Los matrimonios terminan por dos personas, no hay una tercera". 

"Encuentro que ella (Camila Andrade) es sumamente fuerte, encuentro que ella ha jugado un rol injustamente. Creo que la han juzgado injustamente (...) La más dañada es ella", agregó.

Carla Jara respondió a Kaminski: "Eres tan mentiroso"

"Yo pagué el hotel con mi tarjeta de crédito. Pagamos el viaje a medias. Antes de viajar a Brasil habíamos terminado la relación", señaló el periodista. 

Con respecto a ese punto, Carla Jara utilizó sus redes sociales para desmentir esa versión con un pantallazo con las transferencias de dinero que realizó hacia la cuenta de su ex marido señalando: "Ay Francisco, eres tan mentiroso! Los pasajes comprados por mi y te transferí para comprar reales. El hotel pagué la mitad y mínimo que pagaras la diferencia". 

Posteriormente en sus historias de Instagram, Jara afirmó que "estoy impactada con tanta cosa que me mandan porque no estoy mirando el programa, pero que heavy como alguien puede llegar a mentir tanto". 

"Él jamás me ha pedido perdón mirándome a la cara (...) El tiempo me dará la razón. El viaje me da lo mismo, pero espero que algún día me pague toda la plata que me debe, que es mucha", aseveró. 

Publicidad