En el capítulo de este martes de '¿Ganar o Servir?', Amanda ingresó a la casona para comunicarles a los participantes que el misterioso baúl con el que entraron al encierro se abriría en ese momento. Coca Mendoza fue el encargado, y en su interior encontró una carta donde decía que uno de los participantes era un impostor.

Para el impacto de sus compañeros, el impostor se reveló: se trata de Gonzalo Egas, quien confesó que no es un participante más, sino el jefe de los Sirvientes.

"Mi objetivo fue aprender a conocerlos, ver el compromiso que adquirían en los roles. Voy a estar ingresando a la casona de manera recurrente apoyando las labores que se requieren para el mantenimiento de la casa", explicó el ex ganador de 'La Granja'.

El equipo 'Resistencia' se mostró de inmediato afectado por perder a Gonzalo en competencia. Coca, en particular, quedó muy apenado por la salida de Egas. Esto, porque siente que tiene una distancia generacional muy grande con los demás.

"Estoy viejo. No te voy a tener aquí, vos eres el único que me entendís y sabes cómo soy", le señaló sollozando el ex delantero de Colo-Colo al ex "1810", y ambos se trenzaron en un abrazo. "Me da mucha pena. Tuvimos muchas experiencias juntos", dijo después el ex futbolista. 

En tanto, Luis Mateucci lamentó también la salida del rostro de TNT Sports como participante de '¿Ganar o Servir?'. "El Gonza era más fundamental que yo y mucho más que Coca en el equipo. Un hombre callado pero que de su lado trabaja", opinó el argentino, preocupado, y agregó que tiene problemas con el liderazgo de Mendoza.

"Tengo una incomodidad, que el Coca no me representa. Yo soy pura explosión, alguien pasivo no me representa", sostuvo el ex 'Tierra Brava'. 

Publicidad