El pasado 14 de abril, en el pasaje Isla de Pascua, comuna de la Granja, un vehículo llegó al lugar con varios sujetos en su interior, los que ingresaron a un domicilio para realizar un secuestro.

En dicha dirección, los desconocidos, a la fuerza, se llevaron a la víctima identificada como GMSG, chileno de 34 años, para posteriormente escapar en dirección desconocida.

Tras las diligencias realizadas por los equipos especializados de OS9, apoyados por SEBV y OS7, durante esa misma noche Carabineros identificó el vehículo que participó en el ilícito y lo fiscalizaron en calle Las Naciones con Punta Arenas, comuna de San Joaquín, con tres personas en su interior.

Según los antecedentes que mantenían los funcionarios policiales, se pudo identificar como autores del delito a dos de ellos, identificados como FASV, de 46 años y a JEFP, de 19.

Durante el lunes se continuó con las investigaciones por este hecho, las que permitió identificar, controlar y detener a un tercer sujeto sindicado como autor del delito, de iniciales WASV, de 42 años, en calle Sebastopol con calle Estadio, comuna de La Granja.

Por su parte, la víctima del hecho identificado como GMSG, llegó durante la jornada del lunes por sus propios medios a su domicilio tras el secuestro, donde presentó lesiones leves.

En tanto, tras contactar con la Fiscalía, se instruyó que la totalidad de los detenidos pasara a control, dos en la tarde del domingo y el tercero, durante el lunes.

Publicidad