Un joven de 19 años, murió luego de ser baleado por un grupo de desconocidos en la comuna de Coronel, región del Biobío.

De acuerdo a la información entregada por la Brigada de Homicidios de la PDI, el hecho ocurrió “las 22 horas y mientras la víctima se encontraba en compañía de unos amigos al interior de un vehículo que circulaba por la población El Sauco, sujetos desconocidos se acercan a estos y les propinan una gran cantidad de disparos”.

Dos disparos impactaron a la víctima a de 19 años, quien fue rápidamente trasladada por sus acompañantes al Hospital de Coronel, sin embargo, fue ingresado fallecido.

En primera instancia, gracias a la pericias iniciales, se establece que la víctima presenta varias heridas contundentes atribuibles a proyectil balístico, siendo su causa probable de muerte, traumatismo torácico por herida de proyectil balístico.

La Fiscalía de Flagrancia del Biobío solicitó que la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de Concepción realicen los peritajes correspondientes para establecer la dinámica de los hechos.

Publicidad