En Bolivia fue encontrado muerto el falso médico chileno que fue detenido el pasado 26 de abril por trabajar como doctor sin tener los estudios correspondientes. 

Llegó hasta Bolivia luego de escapar de nuestro país, denunciado por varias estafas.

Como falso médico dejó más de 50 personas afectadas y 2 fallecidos. Además de deudas. "Él me mató a mi madre", sostuvo una denunciante. 

Se trata del estafador chileno Christian Gosen, quien trabajaba en Santa Cruz, Bolivia. El sujeto de 63 años se desempeñaba como falso gastroenterólogo y en nuestro país escapó por la misma situación. 

El sujeto cobraba hasta casi 3 millones de pesos chilenos y contaba con 13 títulos en su oficinatodos falsos

Falso médico chileno fue encontrado muerto

El falso médico chileno padecía de una enfermedad renal, por lo que tenía una orden judicial que le permitía los martes, jueves y sábados asistir a la clínica de hemodiálisis. En ese recinto lo encontraron sin vida. 

"Él estaba en una silla de ruedas, quería ir al baño. La pareja que estaba acompañando quería entrar con él. Se escucharon los disparos e inmediatamente el personal de seguridad entra y ven lastimosamente el deceso de este privado de libertad", detalló Juan Carlos Limpias, director general del régimen penitenciario de Bolivia. 

En el lugar encontraron también sin vida a la pareja y mano derecha del chileno, quien falleció producto de un impacto balístico. Según la policía local, el sujeto la tenía abrazada antes de darle el primer disparo. 

"Posteriormente a ello, él realiza otro disparo también a la altura del cráneo. Él pierde la vida de manera instantánea. Se trataría de un homicidio y posterior suicidio", reveló Erick Holguín, comandante de la policía de Santa Cruz. 

Publicidad