Un joven de 20 años está en riesgo vital, luego de haber sido apuñalado en una fiesta, la madrugada de este jueves, en Las Condes. El hecho se produjo en un lugar que no estaba autorizado para albergar eventos masivos. 

Las autoridades informaron que el evento fue organizado por miembros de un colegio de Vitacura y se llevó a cabo en el Parque Natural La Plaza, en Las Condes, que no tiene autorización para realizar eventos masivos. 

Qué se sabe del joven apuñalado en Las Condes

El jefe de zona metropolitana de Carabineros Jean Camus confirmó que el joven que recibió la puñalada está en riesgo vital en la Clínica Universidad de Los Andes y que fue agredido con un arma blanca. 

La delegada presidencial de la región Metropolitana, Constanza Martínez, informó que el evento fue organizado por miembros del colegio La Maisonnette de Las Condes, pero el herido no pertenece a este establecimiento. 

"Integrantes del colegio contrataron este local, que no está autorizado por el municipio para realizar eventos masivos", explicó.

Joven fue apuñalado en fiesta en Las Condes

El hecho se produjo cerca de las 01 de la madrugada de este jueves y estaría relacionado con una riña entre dos grupos de jóvenes que comenzó porque uno le retiró a otro un gorro, según contaron desde la Policía de Investigaciones. 

“Este hecho se originó en el cerro La Plaza de dicha comuna, lugar en el cual se estaba realizando una fiesta de jóvenes, donde la víctima estaba compartiendo con un grupo de amigos, instante en el que fue interceptado por otro grupo de personas no identificadas, quienes intentaron arrebatarle un gorro a una persona que acompañaba a la víctima, razón por la cual esta interfiere y es agredido”, relató el comisario Vicente Torres, de la Brigada de Homicidios de la región Metropolitana. 

Publicidad