"Bachelet comete un acto de intervencionismo grosero", aseguraron los diputados de la UDI, María José Hoffmann y Juan Antonio Coloma, al criticar la cita de esta mañana de la Presidenta Michelle Bachelet y el candidato presidencial oficialista, Alejandro Guillier, en La Moneda.

Al respecto, los parlamentarios indicaron que "la forma de proceder de Michelle Bachelet no es la adecuada, no puede entregar poner a disposición de Alejandro Guillier todo el aparato estatal, para que lo use y abuse de él con fines electorales".

Además agregaron que "no corresponde que la Presidenta reciba a un incumbente, ella está por sobre la contienda electoral y su labor es conducir al país hasta el 11 de marzo del 2018 (...) La desesperación de la Nueva Mayoría no puede romper las formas, y menos tratar de incidir en el resultado electoral de esta manera".

Los diputados puntualizaron que "Michelle Bachelet no debe olvidar que es Presidenta de todos los chilenos, y nuestra opción ganó el domingo pasado, tras la clara preferencia de los chilenos".

Publicidad