En España, las noticias faranduleras se han dado en los últimos días en torno al libro autobiográfico de la cantante Chenoa, en donde no deja muy bien a sus ex parejas, entre ellas, el reconocido David Bisbal, a quien conoció en la década pasada en la época de "Operación triunfo" y con quien estuvo tres años.

En el libro Defectos perfectos, Chenoa revela que lejos de hablarlo primero con ella, el intérprete de "Ave María" prefirió contar públicamente a los medios de comunicación que ya no estaban juntos: "Allí estaba David, en una rueda de prensa en Caracas, encantado de la vida, diciendo que no estaba con nadie. Esas dos palabras se me clavaron en el pecho como dos balas. No podía respirar. Su ropa estaba en el armario".

Y hay más, porque la mujer, de hoy 42 años de edad, aseguró que una vez que se enteró de la decisión del cantante, fue imposible comunicarse con él porque había cambiado de teléfono. "Aquello tenía que ser una broma de mal gusto, pero no: era el peor día de mi vida. Le llamé y una voz contestó que aquel número no correspondía a ningún usuario. Él no estaba con nadie y el teléfono no era de nadie. Volví a marcar. Nada", rememoró la ex de Bisbal.

Chenoa también recordó que David la habría engañado... y varias veces. Dentro de eso llama la atención un hecho que vivió y que contó así: "Dos años después de nuestra ruptura se dio un Expediente X de lo más curioso: una colaboradora suya (haciendo referencia a una persona que en su momento trabajó con Bisbal) se sentó a mi lado en un avión para contarme los detalles pormenorizados de su historia con mi ex. Yo pensé que me encontraba en un programa de 'Cuarto milenio', todo muy surrealista. Para entonces ya no lloraba las penas y no veía la necesidad de semejante confesión y le dije: 'Querida, si necesitas desahogarte o limpiar tu conciencia, ahí están los confesionarios'".

Muchos medios dicen que esa mujer a la que se refiere Chenoa es Mónica Cruz, hermana de Penélope. Esto en base a la frase "para entonces ya no lloraba las penas", que coincide con uno de los temas del cantante ("Lloraré las penas") y que tuvo precisamente a Mónica Cruz como protagonista en su videoclip. 

Frente a todo lo que se dice en este libro, David Bisbal ha manifestado que "en una relación hay muchas versiones, aquí hay dos". En ese sentido, cabe recordar que él en su libro lanzado en 2013 declaró que el trabajo y los continuos viajes fueron el motivo que lo terminó distanciando de Chenoa.

"Nuestra relación era casi imposible, cada uno por su lado, con muchísimo trabajo y viajes constantes que nos impedían estar juntos siquiera una semana seguida, hacíamos vidas independientes de manera forzosa", explicaba Bisbal hace algunos años.

David Bisbal se destapa y muestra su tonificado cuerpo

A sus 37 años de edad, David Bisbal se ha destapado y se ha mostrado a torso desnudo para la revista Men´s Health de España. El intérprete decidió compartir fotografías de su tonificado cuerpo con sus seguidores, destacando que se sintió muy a gusto con la experiencia, porque "más allá de lo físico, esto se trata de promover la vida sana, el ejercicio y cuidar la salud".

David Bisbal a fondo: de su valentía en Viña del Mar a su ex, su cambio de rizos y su nuevo disco

Tiene 37 años, pero la misma energía que cuando se hizo conocido cantando "Ave María", a comienzos de la década pasada, y con su pelo lleno de rizos. Es que David Bisbal no cambia su esencia, pero sí lo que tiene para entregarle al público.

Publicidad