El conductor de Canal 13, Martín Cárcamo, dedicó emotiva palabras a Diana Bolocco. Y es que la conductora dejó la estación televisiva para emprender nuevos desafíos.

En ese sentido, su compañero de conducción en VÉRTIGO, decidió publicar una serie de fotografías en que ambos aparecen juntos.

Además, le escribió un mensaje a modo de despedida. "Como todos saben, Diana deja nuestro querido Canal 13 para comenzar nuevos desafíos en Mega. Durante muchos años hemos sido compañeros en diferentes programas, siendo el más visible el exitoso VÉRTIGO".

LEE TAMBIÉN: Estos fueron los nombres más usados en Chile este 2018

"Profesionalmente, Diana es extremadamente completa, dúctil, creativa, generosa, trabajadora y con un desparpajo único. Al equipo que le toque trabajar con ella se dará cuenta rápidamente que su figura hace la diferencia, marca el tono del proyecto y genera un ambiente lleno de alegría y confianza", agregó.

"En términos personales solo puedo decir que he tenido el placer de conocer a una persona maravillosa, una excelente amiga, contenedora y buena para la conversa. Amable y siempre dispuesta a escuchar para dar un buen consejo. Gran madre, amante de su familia y en especial de su marido", añadió.

Además, comentó que "sus virtudes son muchísimas y será un gran aporte en los programas que emprenda".

"Te voy a extrañar mucho Diana, aunque sé que nos seguiremos viendo los fines de semana y disfrutando de tus geniales anécdotas e historias inverosímiles", destacó.

"Te quiero mucho 'Lady", concluyó.

REVISA EL MENSAJE COMPLETO:

 

Publicidad