Demi Lovato dio una de las entrevistas más profundas del último tiempo. En conversación con el programa de televisión "El show del Dr. Phil", la cantante y actriz de 25 años afirmó que "la primera vez que tuve tendencias suicidas fue cuando tenía siete años y tuve esta fascinación por la muerte".

Revisa este video también:

La mujer de "Échame la culpa" aseguró que sufrió mucho durante su época escolar, años en los que debió sobreponerse al bullying, a la depresión y al trastorno bipolar. "Fui intimidada cuando tenía 12 años. Estaba buscando algo para adormecerme y encajar, y recurrí al alcohol y ahí es donde sentí alivio", añadió.

¿Los motivos? Porque según recuerda Lovato, sus compañeros la acosaban por ser una de las niñas que aparecía en "Barney y sus amigos".

"Lo que realmente me dolió es que los amigos se volvieron contra mí. Fue sobre el pequeño drama que los niños de 12 años tienen en el 7° grado. La reacción fue mucho más extrema de lo que era normal, tuvieron una petición de suicidio y la pasaron por la escuela y consiguieron que la gente la firmara. Fui ciber-acosada, se burlaron de mi peso", contó.

Y aunque su desorden alimenticio es una de las cosas que debe manejar día a día, hoy la vemos renovada y determinada a avanzar con su carrera profesional.

Demi Lovato vuelve a Chile este jueves 26 de abril al Movistar Arena —las entradas se venden a través de sistema Puntoticket—.

Publicidad