Hace casi dos meses la cantante Demi Lovato sufrió una sobredosis por presunto consumo de heroína que la mantuvo internada durante varios días en un hospital de Los Ángeles, Estados Unidos.

Sin duda alguna este hecho causó preocupación entre sus millones de fans y seguidores, quienes al enterarse de la noticia enviaron varios mensajes de apoyo a la artista.

Sin embargo, su madre, Dianna De La Garza, no se había referido al tema hasta hace unos días, revelando nuevos detalles del hecho.

Según contó, fue la asistente de su hija, Kelsey Kershner, quien la llamó para informarle sobre lo que le había sucedido a la cantante. "Ella dijo: 'Demi sobredosis'", recordó De La Garza en entrevista con NewsMax TV.

"Yo estaba en shock. No sabía qué decir. Fue algo que nunca esperé escuchar como padre, sobre ninguno de mis hijos. Y dudé en preguntar, pero tuve que preguntarle: recuerdo que me pareció que las palabras tardaron una eternidad en salir de mi boca. Le dije: '¿Está bien?' ", agregó.

A lo que Kershner respondió “'Está consciente, pero no está hablando'".

Dianna confesó que al recibir la noticia no fue capaz de manejar para poder llegar hasta el hospital, por lo que le pidió ayuda a su hijo mayor, Dallas, para que la llevara.

Una vez allí logró ver a Demi y decirle “'Demi, estoy aquí; Te amo'. Y en ese momento ella dijo:' Yo también te amo'. Entonces, a partir de ese momento, nunca me permití pensar que las cosas no estarían bien”, afirmó.

Sobre la situación actual de la artista, su madre informó que actualmente ella se encuentra "feliz y sana", y que además "está trabajando en su sobriedad y está recibiendo la ayuda que necesita, y eso en sí mismo me alienta sobre su futuro y sobre el futuro de nuestra familia".

Publicidad